sábado, 1 de mayo de 2010

Mi cuento de hadas

Capitulo I

Es tarde una tarde muy triste llueve mucho las calles y grandes avenidas que todos los días cuando el sol brilla parecen que todo el mundo esta hay, que te pierdes con la gente que no puedes caminar, ni pasar ni respirar…
Algunos pocos que se aventuraron u otros que retaron el tiempo salieron quedándose atrapados en medio de la gran lluvia que parece ser un diluvio, y buscando esas personas donde guardarse de las feroces gotas que amenazan con mojarlos por completo. Acepto el, a lo lejos las pocas personas que están afuera y otras dentro los locales distinguen la figura de una persona bajo el agua sentado en una banca esperando…. ¿Esperando que? No se sabe solo tiene la mirada asi abajo, muchos piensa que es un borracho o quizás no.
Y al pararse y levantar la cara pese a la lluvia se puede distinguir que esa persona esta hay por algo, ¿sufre de qué?, ¿ por qué? o ¿qué le paso?, la lluvia no deja reflejar si esta llorando o son las mismas gotas de lluvia que lo simulan y aquella triste figura camina y se pierde entre las calles, sumido en su pensamiento, caminado atreves del mal clima.
Pero ¿quien es esta persona?, ¿que le abra pasado?, no lo se pero vamos a saberlo, vamos a meternos e la vida de esta persona quizás aprendamos algo quizás no, todo depende de ustedes, quizás la vida de una persona no baste para cambiar al mundo, pero si para cambiar a otra, recordemos que debemos aprender de los errores de otras persona y no juzgarlo.
Quizás crean que estoy loco pero algunas personas mueren dejándonos a nosotros una lección de vida, pero que nunca lo vemos, no apreciamos nuestra vida, solo al estar cerca de la muerte.
sigamos esta historia y vivamos lo que el vivió, por primera ves intenten vivir la vida de otra persona, vivan el mundo, vivan su vida…
lo digo por que muchas personas se quejan de los “poco que les pasa” dicen sufrir sin saber que es sufrir de verdad, dicen amar sin saber que es amar de verdad, dicen muchas cosas sin sentido y se quejan de todo, pues espero que esto sea no solo una historia de mi puño y letra si no un regalo para la vida…

joaquin

No hay comentarios:

Publicar un comentario